Acerca de

PowerTips nace como fruto de la misma evolución tecnológica del mercado. Desde hace mucho tiempo, se difuminaron esas barreras existentes entre las diferentes aplicaciones empresariales, donde teníamos grandes silos de información e incluso diferentes versiones de la misma.

Con la irrupción de la nube, de la IA, del «dato» como centro de todo, y de la tecnología que posibilita todo este cambio de paradigma, cobra más sentido PowerTips.

Un sitio donde compartir, divulgar e intercambiar experiencias en torno a la tecnología orientada a la productividad empresarial y «modern workplace«: Microsoft Power Platform, Dynamics 365, Microsoft 365 y más.

Sobre el autor

Miguel Llorca

Miguel Llorca es un tecnólogo y emprendedor, con más de 20 años de experiencia en el sector de TI.

Apasionado de la tecnología y del mundo empresarial, cuenta con una sólida experiencia como director y consultor, tanto tecnológico como de procesos empresariales. Ha participado en gran cantidad de proyectos de índole nacional e internacional, acompañando a empresas de múltiples tamaños y sectores en su proceso de transformación digital.

Galardonado por Microsoft con el premio MVP (Most Valuable Professional) desde 2014, actualmente en las categorías de «Business Applications» y «Office Apps & Services», por su contribución a las comunidades técnicas.

Miguel es también Microsoft Certified Trainer, instructor y autor en LinkedIn Learning y speaker habitual en eventos y conferencias del sector.

 @mllorcag

 /in/mllorcag