A partir del 1 de septiembre de 2013, Microsoft ya no ofrecerá descuento en los planes de servicio BREP de tres años. Estos descuentos están disponibles actualmente en todo el mundo, a excepción de Estados Unidos y Canadá. Este cambio de política aporta consistencia a toda la base de clientes de Microsoft, en un esfuerzo por estandarizar y alinear la oferta de servicios Dynamics a nivel mundial.

Los cambios de precio son los siguientes:

Plan de servicio: Three Year Business Ready Enhancement Plan BREP

Precio actual: 14 %

Precio a partir del 1 de septiembre: 16 %

Disponibilidad: En todo el mundo *

Plan de servicio: Three Year Business Ready Advantage Plan BRAP

Precio actual: 16 %

Precio a partir del 1 de septiembre: 18 %

Disponibilidad: Países de Latam de habla inglesa

* Excepto Estados Unidos y Canadá

Los clientes existentes permanecerán en su plan trianual con descuento existente hasta la fecha de vencimiento. En la renovación, los clientes tendrán la opción de renovar por 1 ó 3 años pero al precio aplicable mencionado en la tabla anterior.

Los clientes pueden renovar sus planes de BREP de tres años existentes antes de su vencimiento por otros nuevos planes a 3 años al precio actual (del 14%) porque Microsoft permite a los clientes renovar 365 días por adelantado. Esto debería hacerse antes del 1 de septiembre que es cuando los precios cambiarán. Tras la renovación, la factura será enviada inmediatamente.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *