🚨🚨 MUCHA ATENCIÓN PARA NUEVOS CLIENTES O POTENCIALES DE BUSINESS CENTRAL 🚨🚨

Microsoft sorprendió a mediados de agosto de 2020 anunciando que se extendía la opción de «downgrade» (o lo que es lo mismo, la posibilidad de «bajar la versión» de la licencia) hasta la v14 por un año adicional.

El plazo que originalmente se oficializó fue octubre de 2020, por lo tanto, hablamos de una extensión de 1 año (octubre 2021).

Esto te recuerdo que sólo aplica a clientes EXISTENTES (con BREP -mantenimiento- en vigor), por lo tanto, todo aquel que firme a partir de octubre de 2020 NO PODRÁ acogerse a esto.

A priori no parece nada malo, en definitiva, todos queremos lo último, ¿no?

Ciertamente, pero ocurre que la realidad es otra. Un alto porcentaje de partners e ISVs de Business Central (Dynamics NAV) aún no han migrado sus soluciones verticales (add-ons) a «Extensiones», por lo que van a PRESIONARTE para que firmes a toda costa antes de octubre.

Se puede dar la circunstancia de que esta solución vertical cubra a la perfección tus necesidades empresariales, de hecho, existen soluciones MUY BUENAS (excepcionales algunas), pero que tecnológicamente están desfasadas.

No hay nada malo en acometer el proyecto en BC v14, pero siempre y cuando tengas GARANTÍAS (y cobertura legal y contractual) para abordar próximamente la actualización, dentro de un plazo razonable.

Bueno, si ves que puede interesarte esto que te explico, te invito a visualizar este vídeo.

— 🙄 Se de antemano que seré duramente criticado por esta publicación, pero me veo obligado moralmente a poner en alerta a la comunidad. —


👉 Y te dejo el enlace a este artículo que referencio en el vídeo.

Y como siempre, ya sabes:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.

Gracias!! 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *