¿Por dónde se comunican más tus clientes? ¿Te gustaría implementar WhatsApp para comunicarte con tus clientes pero ves más problemas que soluciones?

Es muy importante abrir canales de comunicación con nuestros usuarios pero también es importante tener Omnicanal para unificar toda la información, sea cual sea el canal por el cual se está comunicando nuestro cliente.

Darás sensación de calidad y tus clientes querrán quedarse contigo!

Si no pudiste unirte a nuestra sesión en vivo no te preocupes! Te esperamos para la próxima!

Por aquí los enlaces:

Meetup PowerTips Cádiz

Meetup PowerTips Sevilla

Y, por supuesto… estás en tu casa!! Quédate con nosotros y anímate a participar activamente en nuestra comunidad!!💙💙

Espero que lo encuentres útil y como siempre:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.

A tu disposición:

📬 https://mypublicinbox.com/mllorcag

🐤 https://twitter.com/mllorcag

💙 https://linkedin.com/in/mllorcag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *