Como sabrás en Microsoft Teams disponemos de calendarios compartidos para nuestros equipos, a los cuales podíamos acceder desde diferentes sitios (como Outlook).
También podemos planificar nuestras reuniones en los canales, y esta cita se nos actualiza de forma automática en el calendario compartido del equipo, pero hasta ahora no disponíamos de la posibilidad de visualizar nuestras citas segregadas por canal.
Con esta novedad incorporada en enero de 2021 ya podemos agregar un «calendario de canal» a nuestros canales de Teams (como una pestaña), de tal modo que tenemos una vista genial con los eventos vinculados a ese canal.
Además, podemos llevar a cabo la programación de nuestras reuniones de canal directamente desde este calendario (de forma adicional a los métodos que ya teníamos)
Espero que lo encuentres útil y como siempre:
✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).
🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.
👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.
💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.
—
A tu disposición:
📬 https://mypublicinbox.com/mllorcag
🐤 https://twitter.com/mllorcag
💙 https://linkedin.com/in/mllorcag