Mediante la combinación de distintos servicios en Microsoft 365 (Forms, OneDrive, Power Automate y SharePoint) es posible recopilar datos y generar cualquier tipo de documento (comprobante, recibo, nota, etc.) de una forma rápida y sencilla.

En esta sesión, y mediante un ejemplo práctico, veremos cómo empezar desde 0 para acabar teniendo un proceso completo de generación de documentos.

Y todo ello de la mano de nuestro amigo (y pedazo de crack) Ferran Chopo. Todo un lujazo poder contar con él en este encuentro.

Si no pudiste asistir, te recomiendo que visualices la grabación 😊

Por aquí los enlaces a los grupos de Meetup:

✨ Meetup PowerTips Cádiz

✨ Meetup PowerTips Sevilla

Y al próximo evento del año sobre Dynamics 365 y Power Platform, el Bizz Summit ES 2021:

👉🏻 https://bizzsummit.es

Y, por supuesto… estás en tu casa!! Quédate con nosotros y anímate a participar activamente en nuestra comunidad!!💙💙

Espero que lo encuentres útil y como siempre:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.

A tu disposición:

📬 https://mypublicinbox.com/mllorcag

🐤 https://twitter.com/mllorcag

💙 https://linkedin.com/in/mllorcag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *