Una característica muy interesante de Exchange Online es la posibilidad de gestionar nuestros recursos, tanto el equipamiento como las salas.

Esto nos va a permitir reservar dichos recursos de cara a nuestras reuniones, de tal modo que evitaremos solapar el uso de un espacio o un equipamiento con otros miembros de la empresa.

Te mostraré cómo puedes crear estos recursos, qué información debemos y podemos introducir y las diferencias entre los distintos tipos.

¿Quieres ver cómo hacerlo? Te lo muestro todo en este vídeo 😊

Espero que lo encuentres útil y como siempre:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.

A tu disposición:

📬 https://mypublicinbox.com/mllorcag

🐤 https://twitter.com/mllorcag

💙 https://linkedin.com/in/mllorcag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *