Iniciamos la serie #Productividad365, llena de #trucos y consejos para mejorar nuestra #productividad con #Microsoft365

El objetivo principal de esta serie es brindaros trucos para poder llevar a cabo tareas cotidianas de la forma más ágil y eficiente.

En este vídeo te mostraré cómo crear un grupo de contactos que podrás usar como lista de distribución en Microsoft Outlook, a partir de un fichero en Excel.

¿Quieres ver cómo hacerlo? Te lo muestro todo en este vídeo 😊

Espero que lo encuentres útil y como siempre:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍🏻 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.

A tu disposición:

📫 MyPublicInbox

🐤 Twitter

💙 LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *