En esta ocasión explicaremos cómo funcionan las nuevas plantillas de datos de clientes, proveedores, artículos y empleados, que nos permitirán la configuración masiva de registros de una forma muy ágil, rápida y sencilla.

Estos incluyen la capacidad de agregar cualquier campo y de guardar y aplicar plantillas de listas de clientes, proveedores, artículos y empleados, y ayuda a garantizar que la configuración de publicación e informes sea correcta, de modo que la productividad no se interrumpa cuando las personas introducen datos.

Traemos como siempre las últimas #novedades y #tendencias de Dynamics 365 #BusinessCentral 🤓

¿Quieres ver cómo hacerlo? Te lo muestro todo en este vídeo 😊

Espero que lo encuentres útil y como siempre:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍🏻 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.

A tu disposición:

📫 MyPublicInbox

🐤 Twitter

💙 LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.