Una reunión eficaz comienza desde la planificación ⏱️ ¿estás de acuerdo?
🙈🙉🙊 Seguro que has estado en multitud de reuniones sin una agenda previa, sin preparación, o sin un adecuado resumen y conclusiones a su fin.
Bueno, pues hoy te voy a mostrar cómo Microsoft #Teams puede ser un gran aliado 🏅 cuando estés planificando tus reuniones, ya que recientemente se han incorporado interesantes características orientadas a una mejor colaboración.
Una de estas funcionalidades 💡 la obtenemos gracias a Microsoft #Loop, que nos provee de un componente con el que podemos interactuar antes, durante y tras la reunión.
En concreto, lo que nos plantea son diferentes secciones para la reunión: una agenda 📑 (donde podemos indicar el tema a tratar, las personas responsables y la duración), un espacio para las notas de la reunión 🗒️ (que, tal y como indicaba, se pueden editar antes, durante y tras la reunión), y, por último, una sección de tareas ✔️, donde podemos realizar las asignaciones para quien corresponda.
Y, como guinda 🍒, esas tareas que asignamos desde las notas, las tendremos sincronizadas por completo con nuestras tareas de To-do.
+info sobre Microsoft Loop: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-loop
¿Quieres verlo? Pues te lo muestro todo en este vídeo 😊
Espero que lo encuentres útil y como siempre:
✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).
🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.
👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.
💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.
Gracias!
Últimas #tendencias y #novedades sobre #tecnología y #productividad en https://powertips.es
@PowerTipsES
— A tu disposición:
📬 https://mypublicinbox.com/mllorcag
✖️ https://twitter.com/mllorcag
💙 https://linkedin.com/in/mllorcag