Una característica muy interesante de Exchange Online es la posibilidad de gestionar nuestros recursos, tanto el equipamiento como las salas.
Esto nos va a permitir reservar dichos recursos de cara a nuestras reuniones, de tal modo que evitaremos solapar el uso de un espacio o un equipamiento con otros miembros de la empresa.
Te mostraré cómo puedes crear estos recursos, qué información debemos y podemos introducir y las diferencias entre los distintos tipos.
¿Quieres ver cómo hacerlo? Te lo muestro todo en este vídeo 😊
Espero que lo encuentres útil y como siempre:
✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).
🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.
👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.
💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.
—
A tu disposición:
📬 https://mypublicinbox.com/mllorcag
🐤 https://twitter.com/mllorcag
💙 https://linkedin.com/in/mllorcag