Ya vimos que disponíamos de la posibilidad de integrar Microsoft Lists dentro de Teams, lo cual nos va a ofrecer una experiencia mejorada para colaborar con listas.

Hace también relativamente poco tiempo, Microsoft liberó la disponibilidad de un nuevo desencadenador o trigger para Power Automate en Teams, hablamos de «Para un mensaje seleccionado«.

Esto nos abre un abanico enorme de posibilidades, puesto que las acciones que podemos desencadenar son infinitas (enviar una copia del mensaje a un moderador, reenviar por correo electrónico a alguien, etc.).

En mi caso, he elegido como caso de uso básico la creación de un ticket de soporte a partir de un mensaje de Teams. De este modo, podrás ver lo realmente sencillo que puede resultar para tu organización implementar un sistema de tickets en minutos (eso sí, sin florituras 😊).

Como siempre, espero que te guste este vídeo y sea de tu interés. Ya sabes:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios. Gracias!!

Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *