Es innegable que Microsoft Teams ha venido a revolucionar la forma en la que colaboramos en nuestros entornos, pero en multitud de casos hemos implementado la solución de forma precipitada, sin planificación ni formación adecuadas.

Muchos son los usuarios que plantean que no reciben las notificaciones de forma correcta, y esto les genera un estrés innecesario.

En este vídeo te mostraré cómo poder configurar las notificaciones de Microsoft Teams para remediar esto, y evitar que pierdas el foco con mensajes irrelevantes o en tensión revisando los diferentes equipos y canales.

Espero que lo encuentres útil y como siempre:

✔ Suscríbete al canal (es gratis y además ayudas a esta iniciativa).

🔔 Activa la campanita para no perderte ninguna actualización.

👍 Dale un buen «like» si te ha gustado.

💬 Y déjame tu feedback en los comentarios.

A tu disposición:

📬 https://mypublicinbox.com/mllorcag

🐤 https://twitter.com/mllorcag

💙 https://linkedin.com/in/mllorcag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.